Desde Carnes Beunza, queremos ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad a través de productos de ganadería ecológica, porque son muchos los benéficos que ofrece el proceso.

Una combinación de las mejores prácticas ambientales, la preservación de los recursos naturales y el máximo respecto del bienestar animal; bajo una crianza en libertad y espacios adecuados e higiénicos.

Ofrecemos a nuestros clientes la raza bovino Pirenaica, raza local que se alimenta de los recursos naturales disponibles, como pastos y praderas, una alimentación ecológica y equilibrada que beneficia al animal y conserva y mejora el medio natural.

Por último destacar la importancia de la prevención sanitaria como base de su salud, a base de medicina natural y alternativa y no permitiendo el hacinamiento de los animales.

Como distintivo para que nuestros clientes puedan diferenciar los productos ecológicos, tenemos la certificación a través del logotipo verde de la UE y código numérico de la entidad de control, garantía de la producción.